Actualidad para los profesionales de farmacia
24 ene 2016
Cada vez son más las personas que confían en VITIS®. Muestra de ello es el crecimiento que ha experimentado la marca durante este último año, convirtiéndose en la que más ha crecido en el mercado de higiene bucal en las categorías en las que se encuentra presente.
VITIS® se preocupa por la salud de las personas. Por este motivo, en 2016 VITIS® tiene el propósito de promover la salud a través del cuidado diario de todas las bocas. Para ello ha diseñado una serie de campañas bajo el concepto «salud».
Renovar es salud
• Cambiar el cepillo cada tres meses es necesario por una cuestión de salud. Evitas una contaminación excesiva y el uso de filamentos en mal estado que pueden dañar las encías.
• Si cada tres meses renuevas el cepillo, mejoras la salud bucal.
Cuidarse es salud
• VITIS® blanqueadora, gracias a su innovadora y exclusiva formulación con nanopartículas de hidroxiapatita, ha conseguido ofrecer una solución para lucir una sonrisa blanca sin sensibilidad dental.
Prevenir es salud
• Las personas con diabetes tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades de las encías. Del mismo modo, la salud de las encías puede influir en el control y la evolución de las diabetes.
• Cuidando tus encías estás mejorando el control de tu diabetes.
VITIS®: UNA APUESTA SEGURA
A lo largo del año, nuevas imágenes y nuevos mensajes te ayudarán a promover la salud entre todas las personas a través de la higiene bucal diaria. Este 2016 apostar por VITIS® es:
• Defender el canal farmacia diferenciándose de otros canales.
• Incrementar la rotación gracias a la recomendación.
• Ofrecer la mejor solución a tus clientes.
• Apostar por productos de calidad.
23 oct 2019
La Xerostomía es un trastorno derivado del uso de los fármacos habitualmente más prescritos El 80% de los fármac...
23 oct 2019
¿Te cepillas tus dientes pero no limpias tu lengua? El cepillado de los dientes y la limpieza lingual deben ser inseparables para un...
19 jun 2019
¿Quieres ser una farmacia Waterpik®? ¿Quieres que los consumidores tengan tu farmacia como punto de venta referente? &Uac...
Suscríbete a la newsletter de DENTAID Salud Bucal
Suscríbete a la newsletter